Como parte del 20º aniversario de nuestro compromiso con la educación, Euroamerican College inaugura el único internado privado de Lima. Ubicado a pocos metros de nuestro campus principal, brindamos la posibilidad a muchos jóvenes, tanto de la capital como del interior del país, a acceder a una educación de calidad en un colegio internacional IB.

“La creación del internado forma parte de nuestra visión y apuesta por innovar y mejorar de manera constante la educación. Es el resultado de lo que buscan muchos padres  para sus hijos, pues son muchos los casos en los que no tienen familiares que radican en Lima y pueden encontrar en Euroamerican College una buena opción que complementa una educación de alta calidad y la certeza de que sus hijos se encontrarán en buenas manos”

 

Cécile Adam

Promotora de Euroamerican College

EL INTERNADO

Un internado no es más que una casa sustituta para aquellos alumnos que no puedan regresar a sus hogares durante la semana por diversos motivos. De darse el caso, los alumnos podrán además quedarse durante los fines de semana. La elección es libre y dependerá de la decisión familiar y necesidades de cada uno.

El internado es dirigido por un equipo profesional atento a todas las necesidades de los alumnos, donde siempre primará su confort y bienestar, siendo uno de nuestros principales objetivos, hacerlos sentir en casa.

INFRAESTRUCTURA

Nuestras instalaciones son el centro de la vida diaria de cada uno de los alumnos residentes, éstas ofrecen un fuerte sentido de identidad, actividades que fomentan el espíritu hogareño, desde  dinámicas artísticas, de relax y esparcimiento, hasta actividades deportivas.

El alojamiento puede ser en habitaciones simples o compartidas. Cada habitación dispone de un amplio y moderno baño. Disponemos actualmente de hasta 40 plazas en el primer pabellón solo para hombres.

Las instalaciones se extienden sobre una superficie de 5000 metros, con jardines preciosos, piscina para disfrutar con amigos, un gimnasio para ejercitarse, salas de reuniones donde podrán compartir momentos inolvidables, un comedor donde disfrutarán comida hecha en casa preparada por nuestro staff de cocina.

Un entorno único y excepcional con todas las comodidades necesarias para el desarrollo emocional del alumno, que aprenderá también a convivir, compartir y relacionarse con compañeros de su edad.

HORARIOS

De lunes a viernes hay un horario estricto en torno a las actividades escolares, siendo más flexible el fin de semana. Tendrán actividades de ocio programadas los fines de semana, siempre bajo la supervisión de un tutor. Terminado su día de clases, bastará cruzar el camino para regresar al pabellón donde viven y retomar sus actividades propias de una tarde después de regresar del colegio: descansar, divertirse, hacer las tareas, comer etc.

DISCIPLINA

Se publican políticas claras sobre todos los asuntos disciplinarios, y se aplican de manera firme pero justa. Nuestro colegio fomenta la autodisciplina y el sentido de la responsabilidad, y tiene como objetivo crear un entorno cooperativo. Además, siempre habrá tutor, un consejero escolar, o demás miembros del  Euroamerican College quienes estarán a su disposición cuando lo necesiten.

TENEMOS MÁS QUE CONTARTE

Contáctate con nosotros para poder brindarte toda la información complementaria