Actividades de Fiestas Patrias con Niños

Los feriados por Fiestas Patrias son una inmejorable oportunidad para reconectarnos con el arte, la naturaleza y los paisajes. ¿Y qué mejor que aprovechar esta fecha en compañía de los más pequeños?
No es necesario pasar interminables horas de viaje para lograrlo. Por eso, te invitamos a animar a tu familia, preparar sus mochilas y salir en busca de la paz y tranquilidad que las grandes ciudades no pueden dar.
A continuación compartimos un listado de lugares turísticos cercanos a Lima:

• Antioquía: El pueblo de colores.
    “Colores para Antioquía” es el proyecto que le dio color a este pintoresco lugar. Los alumnos de Bellas Artes pintaron las fachadas de las casas con flores, palomas y motivos propios de la zona. ¡Un destino inspirador para las “obras de arte” de los más pequeños de casa!
  • Reserva Nacional de Lachay.
    Se trata de un verdadero oasis de neblina. Esto ocurre cuando las nubes son impulsadas por los vientos que soplan desde el mar y las elevan contra las lomas de la Cordillera de los Andes. Además, Lachay se ha convertido en un símbolo de la educación ambiental y es sede de la primera escuela nacional de mega parques. ¡Visitarla es una buena opción para que los engreídos de la casa valoren y entiendan los fenómenos de la naturaleza! ( suena raro fenómenos, podemos cambiarlo?)
  • Azpitia, el balcón del cielo.
    Azpitia es un pueblo escondido entre los cerros de la Panamericana Sur y el valle del río Mala. Desde el célebre “Mirador del Cielo” se pueden apreciar tierras de cultivo de manzana, lúcuma y pacae. Uno de los atractivos que más le gustan a los pequeños son los caballos de paso con su garbo tan especial al andar. Sin duda, se trata de un destino muy especial para la familia.
    Te invitamos a seguir nuestro blog y a descubrir algunas ideas para compartir en familia. Si conoces algún otro destino o tienes algún comentario, no olvides compartirlo con nosotros aquí.