Nosotros > Historia

Nuestra historia

Euroamerican College fue fundado como Colegio Euroamericano en el año 1997 en el distrito de San Isidro y en el año 2001 se construyó la sede en Pachacámac. Luego de 20 años y como parte del proyecto de modernización cambió su nombre a Euroamerican College. Desde su creación ofrece una educación internacional y se encuentra comprometido con la problemática ambiental inculcando una filosofía ecológica, cuyos principios son conocer, valorar y actuar en el cuidado y conservación de la naturaleza.

Nuestros logros y
reconocimientos más relevantes:

Año 2005

Reconocimiento oficial por el Consejo Nacional del Ambiente – CONAM – como Escuela Ambiental.

Año 2007

Acreditación por la Organización del Bachillerato Internacional e inicio del Programa del Diploma IB.

Año 2011

Ingreso a la Asociación Latin American Head Conference (LAHC). Organismo internacional que reúne a líderes educativos de Latinoamérica con el fin de mejorar la calidad de la educación en la región.

Año 2013

Certificación de la Organización del Bachillerato Internacional para ofrecer oficialmente el Programa de la Escuela Primaria PEP o PYP (Primary Years Programme).

Año 2017

Cumplimos 20 años, nos renovamos y ahora somos Euroamerican College.

Año 2007

Inauguración de nuestra planta de tratamiento de agua residual, sistema que permite regar los jardines limitando el uso excesivo de agua potable.

Año 2008

Reconocimiento como Escuela Ambiental por el Ministerio de Ambiente.

Año 2012

Convenio con la Alianza Francesa, reforzando la enseñanza del francés como segunda lengua extranjera.

Año 2016

Ingreso a la Asociación de Colegios Particulares Amigos (ADECOPA)

Año 2018

Único colegio peruano en ser reconocido por Cambridge Strategies como uno de los 100 colegios más innovadores del mundo.