Make a Wish

Cumplir un sueño, fue una de nuestras misiones este bimestre.
Make-A-Wish es la asociación más grande del mundo cumpliendo sueños, ellos se dedican a conseguir fondos o aliados para conceder deseos a niños con enfermedades terminales que amenazan sus vidas. Llegaron al colegio mediante una solicitud para vender galletas y recaudar fondos, así que como eso no era suficiente para nosotros, les propusimos cumplir un sueño juntos. Así fue como elegimos a Alexander, que vive en Picapiedra y lucha 3 veces a la semana con tratamientos para su insuficiencia renal crónica.
Con semanas de anticipación solicitamos a Make a Wish el deseo de Alexander , nos pusimos a trabajar en la organización y para involucrar y dar a conocer entre los alumnos y familias lo que Alex quería, se realizó el NON UNIFORM DAY.
Invitamos a Alex un día muy cercano a su cumpleaños porque decidimos realizarle una gran celebración. Alumnos de todos los niveles, profesores y personal administrativo cantaron Happy Brthday y fueron partícipes de un inolvidable momento.
Los alumnos en nuestro colegio se encuentran permanentemente realizando este tipo de actividades, en esta oportunidad fueron todos los niveles cumpliendo el deseo de Alexander <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *