Nosotros > Servicios

Servicios

Movilidad segura

El traslado a cargo de las movilidades escolares se efectúa de puerta a puerta* para mayor comodidad y seguridad de los alumnos. Para ello se utilizan camionetas seguras con choferes experimentados, brevete profesional y capacitados periódicamente.

Las unidades que manejan cuentan con todos los seguros de ley y están al día con sus controles técnicos. El Colegio supervisa todas las movilidades autorizadas que cumplen con dichos requisitos.

* Salvo casos de extrema lejanía

Comida sana

Una buena alimentación es la base de una vida sana. Es por ello que en nuestro Colegio se cocina cada día una comida balanceada con ingredientes selectos y algunas verduras de cosecha local, para que nuestros alumnos aprendan a comer de todo desde muy pequeños. “Mens sana in corpore sano” es lo que aplicamos a diario en nuestro concepto educativo.

Banco de libros

En nuestro Colegio no es necesario comprar libros. Proveemos todo el material, sea en papel o virtual, a todos los alumnos.

Seguros de accidente y renta estudiantil

Siendo el primero obligatorio, el de renta estudiantil asegura la educación completa en caso de la pérdida de un familiar directo.

Visitas & excursiones

Todos los alumnos tienen programadas a lo largo del año unas visitas y excursiones a lugares de interés general y/o cultural. Son trasladados por nuestras movilidades seguras.

Fotografía anual

Un recuerdo para toda la vida para tu hijo/a con todo su salón

Beneficios para nuestros alumnos (*)

Afternoon Activities Programme

Seguro contra accidentes y seguro de renta estudiantil

Almuerzos

Excursiones y salidas

Banco de libros

Disfraces

Fotografía anual

Apoyo psicopedagógico

(*) Estos servicios los ofrece el colegio sin costo adicional.