Plan educativo > Niveles

Felices de aprender

Nuestras metodologías activas y participativas promueven el aprendizaje a través de experiencias que fomentan la participación eficaz y colaborativa de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que desarrollen una perspectiva integral, manteniendo una actitud de aprendizaje significativo para toda la vida.

Early Years (Nursery - Prekinder – Kinder - G1)

Tus hijos estarán todo el día en un entorno favorable para su desarrollo cognitivo e intelectual. Disponen de un gran jardín seguro y cerrado para sus recreos, así como salas de música, arte, danza y psicomotricidad propias.

Empiezan con el idioma inglés desde los 3 años. Construyen significados a través de las experiencias siguiendo el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional (PEP-PYP).

Primaria (G2 a G6)

Como colegio del mundo IB ofrecemos el Programa de la Escuela Primaria del IB conocido como PEP o PYP.

Se trata de un programa educativo que fomenta y apoya el interés de los niños, lo fortalece, de manera que sus habilidades se desarrollen de forma natural en todas las áreas cognitivas. Las clases se dan en inglés y en castellano de acuerdo a la materia enseñada.

A partir del 5to año de Primaria se introduce el idioma Francés.

Secundaria (G7 a G11)

Nuestros alumnos de Secundaria inician la última etapa escolar con conocimientos sólidos de inglés. El enfoque educativo es dinámico y participativo.

Nuestro objetivo es que logren desarrollar sus conocimientos, y habilidades para que se desenvuelvan como ciudadanos emprendedores, con capacidad de liderazgo e innovación. Las asignaturas de esta sección son múltiples, destacando: biología, física, química, matemáticas, inglés, francés, humanidades, gestión empresarial

¡Nuestro objetivo es formar a jóvenes con una visión internacional!

Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (G11 y G12)

Es un programa de dos años, a través del cual los alumnos alcanzan un nivel académico superior y logran una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos; además, del desarrollo intelectual, emocional y ético. Al finalizar, los alumnos tienen la facilidad de acceder a diversas universidades del mundo de forma inmediata.

Estemos en contacto