Plan educativo > Niveles > Programa de Bachillerato Internacional

Programa del Diploma del Bachillerato Internacional

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional cuenta con el reconocimiento de las principales universidades del mundo. Forma a nuestros estudiantes con una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos.

La enseñanza y el aprendizaje se organizan mediante seis grupos de asignaturas, cuya base es el tronco común del Programa del Diploma. Ellos eligen un curso de cada grupo de asignaturas, en la mayoría de los cursos, los alumnos realizan exámenes escritos al final del PD.

Lorem ipsum

El Programa del Diploma está conformado por tres componentes troncales que tiene como objetivo ampliar la experiencia educativa de los alumnos y desafiarlos a aplicar sus conocimientos y habilidades:

  • Teoría del conocimiento (TdC)
  • Monografía
  • Creatividad, Actividad y Servicio

Además, existen seis grupos de asignaturas y casa una comprende diferentes cursos: Estudios de lengua y literatura, adquisición de lenguas, individuos y sociedades, ciencias, matemáticas y artes. Cada una comprende diferentes cursos.

La enseñanza y el aprendizaje se organizan mediante seis grupos de asignaturas, cuya base es el tronco común del Programa del Diploma.

Ellos eligen un curso de cada grupo de asignaturas, en la mayoría de los cursos, los alumnos realizan exámenes escritos al final del PD. 

Ciudadanos del mundo

Amplitud en conocimientos

Mentalidad internacional

Conoce también